![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
Hi My Sweetheart (2009)
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Hi My Sweetheart (2009)
Es un proyecto futuro ~http://f4awesp.blogspot.com/ Quien desear ayudar... f4awesp@ymail.com ^_^ |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
sólo quería avisarlos de que esta serie ya está siendo subtitulada en español por straycat, ya tienen los 2 primeros episodios, bye! http://straycatsubs.blogspot.com/ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 6.354
![]() |
![]() Primero, los de los softsubs: No hay soft subs en español. Creo que el fansub que lo esta sacando en ingles (y gracias a los cuales se trabajan los subs en español) saca softsubs en inglés, pero solo duran en la pagina un tiempo hasta que sacan la versión hard. Si se les pide permiso para trabajar con ellos para traducirlos a otro idioma, ellos mismos te los pasan ^^ Es muy dificil que te encuentres alguna vez softsubs de una serie taiwanesa, te aviso. Segundo, el tema de superponer una bandita que tapa los subs chinos: Bueno, verás, es muy dificil encontrar series taiwanesas en buena calidad de imagen. En algunos casos, cuando la serie en cuestión gusta mucho al equipo traductor, se compran los dvds para poder ripearlos y sacar la serie en buenisima calidad. En ese caso no hay subs chinos pegados a la imagen. Pero son tan caros y complicados de conseguir, que no te encontrarás jamás un ripeo público en internet. Es decir, que nadie, después de el dinero invertido y el trabajo, va a ripear los dvds para subirlo a internet y que se lo baje quiensea. De ahi que cuando se consiguen los dvds, se ripean pero para sacar una version hardsubs (en el idioma que sea). En este caso en concreto, al estar la serie emitiendose actualmente, aun no ha salido la version dvd, por lo que todo el mundo esta trabajando con la version tvrip (grabacion digital de la tv). Hoy en dia, los tvrip son mas o menos buenos, de mas calidad que hace unos años, pero si los comparas con los tvrip de series coreanas o japos que son en una calidad sorprendente, pues le quedan mucho por mejorar. Ver un capitulo en el que estas viendo dos juegos de subs, uno arriba del otro, es molesto. Si no hay mas remedio te terminas acostumbrando, como a todo, pero personalmente prefiero ver un solo juego de subs. Con el tema de poner una bandita que los tape, pues yo tb pensaba al principio que preferia ver los subs en chino a que me cortaran parte de la imagen. Pero Cat y Orugon lo pensaron mucho y si llegaron a esa conclusion es que no hay mucha diferencia. Confio en su criterio, si lo han hecho asi es que han probado ambas opciones y tapar los subs chinos no supone apenas diferencia. Espero que te haya servido de ayuda ^^
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Gracias por tu respuesta, yo entiendo lo difícil que es conseguir softsubs de alguna serie taiwanesa o china, y defintivamente entiendo por que... es super difícil subtitularla y darle tiempos, dicen muchísimo en pocas cosas o viceversa. De verdad esperaba que en intangible fueran a tomarla como proyecto pero nada parece indicar eso. En fin, por eso preguntaba si alguien sabía de softs por su acaso. A mi me gusta mucho el chino y por eso cuando le cortan los subs si me quedo -_-, pero ya que he buscado y no he encontrado hards sin que le corten creo que terminaré bajando los de straycats, y no por demeritar su trabajo, sino por que para mi siempre es la primera opción verla con los subs en chino, aparte como en todo proyecto subtitulado, se pasan por alto algunas cosas que en otro idioma no se entienden, por ello gusto de los que mantienen los subs en chino. Espero verla ya pronto, por que esto del trabajo me quita mucho tiempo
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
simplemente por eso,aparte que el prota borda el papel de ingenuo e inocente,tengo ganas de ver como se produce el cambio y por qué,el trabajo de Stray Cat,simplemente maravilloso,como todos los que llevan a cabo,són unas currantas natas,lo mismo que la gente de Asia Team,sin vosotras-os las que hos dedicais a este maravilloso mundo,nos perderiamos estas genialidades. Recomendable,pasas unos momentos divertidos y el toque de Pantera Rosa y sú baile.....genial. ![]() ![]() :mrgre en:
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Ubicación: Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico
Agradecimientos: 15
![]() |
cuando lo empeze a ver tenia mis reservas de que no estuviera al nivel de un drama coreano o japones pero puedo decir que no tiene que pedirle nada a los japoneses y coreanos,otra cosa mas es que en este drama ahi si son besos de verdad desde que vi my boss my hero no habia un drama que en sus primeros episodios me muera de la risa recomendable al 100%. |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Igualmente agradezco el aporte y a los que se han tomado el trabajo de subtitularla!!
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
asi que chicos nos vemos de aqui en 3 dias y les comento que tal estuvo chaitooooo!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 7
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
Espero continuen haciendo trabajos tan estupendos como este, en mi opinión es totalmente recomendable Muchas gracias por todo el esfuerzo que poneís.
|
|