![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
|
My Princess (2011)
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
Respuesta: My Princess (2011)
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=D3JDzuoUXHk Y una entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=uJZNa...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=9W-Lo...layer_embedded Mañana yaaaa!!
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
Extrañamente, Kin Tae Hee, está encantadora en el papel de Lee Seol. Bueno, no hay que olvidar lo buena que es cuando trabaja en comedias románticas. Song Seung Hun, como Hae Young, aparte de guapísimo, está muy bien, relajado, dejando fluir las cosas... y la verdad que los dos juntos se les ve muy bien. La historia, como alguien dijo, podría parecerse a Goong, pero aparte del escenario y la ropa, espero que no se parezcan mucho. Que no se olviden que es una comedia romántica, donde necesitamos ver mucho romance, situaciones graciosas y no tragedias. Gracias por el raw 1 y 2. Esperando que siga con buen pie. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||||||
|
Agradecimientos: 728
![]() |
Me gusta tanto que casi casi me da penita irme de vacaciones y perderme lo que sigue...( ejem, debo decir que no es del todo cierto, PLAYAAA ALLÁ VOYY) Pero es verdad, ella está encantadora y él , mejor no entro en detalles. Me gusta verlos en comedia romántica
Y para decir del 2
En fin me gusta nomu nomu...hasta ahora mi favorita del 2011!!! (bueno recién es 6, denme unos meses más...) Y como dice Paloma esperemos que siga bien y los guionistas no tengan "problemitas de coherencia y talento"
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
|
Espero que sigan con este ritmo y que nos traigan muchas risas y situaciones rídiculas, por favor!!! Me encanta. Me encanta <333 |
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
|
me arrepiento de haber visto los 2 capitulos porque ahora queiro ver maaaaas y no esperar tanto para el proximo!!!!
|
|
|
|
#9 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
|
, ya estoy muy pero muy enganchada con el drama, hoy saco tiempo y me veo el 3 y el 4 y vuelvo a opinar que tal, por ahora de los dos primeros...
Equipo AT, otra vez, GOMAWO!!!
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Estoy encantada de leer todos los comentarios hasta el momento porque todos son positivos, eso anima muxsimo a verla, sin olvidar que el romanticismo y la comedia (de ese tipo como YAB, que te saltan las lagrimas pero de la risa) son los ingredientes que mas me gustan para un dorama...claro que este oppa tambien ayuda...jajaja. me alegra que hayais podido solucionar lo de los subtitulos. creo que nunca os podremos agradecer lo suficiente todo el esfuerzo que poneis en esto. Muxxxiiiiissssiiimmmmaaaassssss grrraaaaaccciiiiaaassss por todo. Gracias en concreto por este dorama a todo el equipo de traduccion y correccion. fighting!!! |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 363
![]() |
No esperaba mucho porque no es que los protas fuesen de mis preferidos. Pero tengo que decir que la quimica entre ellos se nota!...Qué son muy graciosos...y que todo lo secote que me parecia SSH...ya no me parece mas...sobre todo después del 2do. cap. ![]() Y KTH después de verla en taaaaaaaantos dramas y hasta de mala...me encanta en este personaje! Bueno...enserio...los coranos tienen para la comedia ese nosequé!!!!...y lo hacen muy bien!
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |